Email icon info@dieticlar.com Telefone icon (93) 419 36 26

Facebook
Email
bt partilha redes

Cuando puede ser considerado un ruido perjudicial?

El sonido es cualquier variación de la presión que puede detectar el oído. El nivel de presión sonora se expresa en decibelios, dB. La escala de valores de nivel de presión sonora varía entre 0 dB (umbral de audición) y 140dB (umbral del dolor). Un individuo sometido a altos niveles de ruido puede mostrar síntomas como fatiga, sordera, trastornos del equilibrio, trastornos cardiovasculares o hipertensión.

Cómo establecer una equivalencia entre el rango de decibelios y los ruidos de la vida cotidiana?

Hablando de los ruidos que podemos oír en neutra actividad diaria, podemos establecer lo siguiente:

  • 0-50 dB: sonido relajante, como la caída de hojas, conversación normal, situaciones sociales, como una biblioteca
  • 50-80 dB: ruido incomodo, como el de un restaurante lleno, una calle muy animada
  • 80-100dB: ruido molesto, como o ruido en la vía pública, música con volumen alto, un ferrocarril al pasar
  • 100-120dB: ruido peligroso, como el de un martillo neumático
  • 120-140dB: ruido doloroso, como el de un avión al despegar, un coche de Fórmula 1.

Puedo mantener una conversación utilizando tapones para el ruido?

Si, los tapones auriculares y otros tipos de dispositivos de protección auricular están diseñados para bajar los niveles de ruido a un nivel inferior más seguro y más confortable. La mayoría de personas con audición normal no tiene ninguna dificultad en mantener una conversación usando tapones auriculares. En ocasiones en ambientes ruidosos, los tapones auriculares ayudan a "filtrar" el ruido de fondo y a convertir una conversación y una música más nítidas y fáciles de comprender.

Que significa SNR?

SNR significa Nivel de Reducción de Ruido, del inglés signal-to-noise ratio. La legislación actual exige que los dispositivos de protección auricular anti-ruido tengan una indicación de SNR. Esto significa que, si se utilizar un producto con un SNR de 29, por ejemplo, de acuerdo con sus instrucciones, el ruido que entrará en el oído será reducido en 29 decibelios.

Los productos Mack´s® poseen un certificado de calidad del fabricante ISO 9001. Que significa para el cliente de Mack´s®?

ISO 9000 es un conjunto de cinco patrones universales muy elevados y rigurosos relativos a un sistema de garantía y calidad que se acepta en todo el mundo. Actualmente 90 países tienen adoptado ISO 9000 como norma nacional, incluido España. Simplificando, cuando se compra un producto o servicio de una empresa que está certificado por norma ISO 9000, el cliente tiene garantía de calidad. El fabricante de la marca Mack´s®, McKeon Inc. posee este certificado desde 1997 (ISO9001:2008; McKeonProducts).

Comparando con otro tipo de protección auricular, los tapones son menos eficaces?

No, Un tapón bien diseñado puede ofrecer una protección auricular comparable o superior a otro tipo de protección auricular, en la mayoría de ocasiones. Lo más importante es evaluar cada caso y utilizar los dispositivos siguiendo las instrucciones de uso.

Es posible que los oídos se habitúen al ruido y que sea la causa de la pérdida de audición?

No, Los oídos no se habitúan a la exposición repetida de ruido. Los tapones pueden evitar una menor calidad de vida debido a la exposición de ruido excesivo.

Para las personas que ya han perdido parte de la audición, por qué motivo deben usar protección auricular?

El hecho de haber perdido parte o una gran mayoría de la capacidad auditiva, no significa que se pueda perder aún más y que los daños consecuentes no puedan ser aminorados. Aunque la pérdida de capacidad auditiva sea permanente, los taponees pueden ayudar a prevenir daños mayores. El uso adecuado de tapones también pode ayudar a prevenir pedidas auditivas temporales, y permitir la recuperación de las perdidas temporales existentes, de modo que no acaben siendo permanentes.

Existe algún tapón auricular Mack´s® que proteja 100% contra el ruido?

La clasificación más alta de reducción de ruido (SNR) actualmente ofrecida por un tapón auricular es de cerca de 33 decibelios. En este nivel de decibelios la reducción de ruido es completa. Cualquier ruido por encima de SNR será oído. Los tapones y otros dispositivos de protección auricular son diseñados para disminuir el impacto del ruido y reducirlo a un nivel más seguro, más tolerable.

Como puedo saber cuándo un ruido es potencialmente prejudicial para mi audición?

Cada persona tiene una sensibilidad al ruido. Por regla general cualquier ruido por encima de 85 decibelios es perjudicial.

Los productos Mack´s® son líderes en EEUU, y en el resto del mundo?

Los productos Mack’s® son comercializados en 45 países en todo el mundo, y sus embalajes están traducidos a diez lenguas diferentes, incluido el Español.

AquaBlock®

¿De qué material están hechos los tapones Mack´s® AquaBlock®?

Los tapones se hacen con silicona pre-moldeada (Silicona SuperSeal™ ultra‐suave) que no se degrada, no contiene látex, con tecnología de FlexStem™ para un ajuste más eficiente.

¿Los tapones Mack´s® AquaBlock ® pueden limpiarse?

Sí. Los tapones pueden limpiarse con jabón suave y agua tibia. Deben secarse completamente antes de ser insertado en el conducto auditivo externo. Deben guardarse en su embalaje original.

Estos tapones son adecuados para la protección en el agua y para reducir el ruido?

No. Mack´s® AquaBlock® han sido específicamente diseñados para proporcionar protección contra la entrada de agua. Eso no significa que no se pueden usar para protección contra el ruido, pero el producto no indica el SNR (reducción del nivel de ruido), y no está específicamente diseñado para tal uso. De hecho, los surfistas optan por estos tapones precisamente por qué protegen del agua, sin reducir el ruido. Les permite seguir escuchando lo que está sucediendo a su alrededor, incluso con los oídos protegidos.

¿Hay algunos consejos de aplicación para ayudar a conseguir un sello/hermético con el tapón de Mack ´s AquaBlock®?

En primer lugar, colóquese el tapón después de leer las instrucciones cuidadosamente. Si después de inserción todavía no ha logrado el efecto hermético, vuelva a colocar y mover su oído mientras empuja el tapón para lograr sellar herméticamente. Si esto no funciona, intente colocarlo con la punta ligeramente hacia adelante en dirección a su rostro. Una señal de que el tapón queda correctamente colocado, su propia voz sonará más interna y exagerada. Otra forma para comprobar que está correctamente colocado es sostener el tapón retrocediéndolo (muy ligeramente). Un tapón bien colocado creará un efecto de succión ligero.

¿Puede el tapón Mack´s® AquaBlock® ser usado por niños?

Le recomendamos que consulte a un doctor otorrino que puede ayudarle a determinar si los tapones son seguros para su necesidad en particular. Aunque estos tapones han sido diseñados para niños de mayor edad y adultos, la utilización está indicada en niños de mayores de siete años de edad. Se recomienda el uso de Mack´s® silicona de infantil para niños hasta 6 años. En la mayoría de los casos la idoneidad depende del tamaño del canal auditivo. El uso siempre debe ser supervisado por un adulto y el tapón debe ser utilizado si es ajustable en el canal auditivo.

Dry-n-Clear®

¿Puedo usar Dry-n-Clear® conjuntamente con el uso de tapones?

Si desea utilizar ambos productos, se recomienda la aplicación de Dry-n-Clear® después de utilizar los tapones. Nota: Si utiliza gorros de silicona asegúrese que el conducto auditivo externo esté limpio y seco antes de insertar los tapones para los oídos. Esto le ayudará a obtener un efecto hermético y un sellado impermeable a lo largo del canal auditivo.

¿Por qué es el Dry-n-Clear® funciona mejor que otros remedios caseros?

Este producto contiene un agente hidratante especial que es adecuado para secar el exceso de agua y a la vez que actúa protege con su acción suave la piel del canal auditivo. La piel delicada  debe mantenerse sana para ayudar a prevenir las infecciones dolorosas del oído externo, que se conocen como "oído de nadador".

¿Medidas de primeros auxilios que deben efectuarse de un mal uso del producto?

Deben tomarse las siguientes medidas:

  • Contacto con ojos: lavar los ojos inmediatamente con abundante agua. Busque atención médica si la irritación persiste;
  • Irritación de la piel: Lave inmediatamente con agua y jabón;
  • Ingestión: si se ingiere, buscar atención médica;
  • Inhalación: n / a.

¿Cuáles son los componentes activos de Dry-n-Clear®?

Los ingredientes activos son alcohol isopropílico - 95% y glicerina anhidro - 5%. Ambos componentes ayudan a secar la humedad en el canal auditivo externo, mientras que la glicerina ayuda a proteger la piel delicada del canal auditivo.

MACK'S® Ear Band

Mack´s® Ear Band es a prueba de agua?

Está indicado para proteger los oídos en ambientes acuáticos, pero no es impermeable. Está indicado para ayudar a mantener el agua fuera la oreja, mantener las tapas más firmemente en su lugar, formando un sistema hermético. Para los niños que todavía no se sienten cómodos utilizando protección auditiva Mack s´® Ear Band es especialmente útil dado que les impide tomar las tapas. Da una mayor sensación de protección durante el uso de tapones para los oídos en el agua. Los tapones Mack´s® son ideales para usar debajo de Ear Band.

Mack´s® Ear Band puede ser limpiada?

Utilizado usualmente en una piscina clorada, bañera o ducha, no es necesario lavarlo. Después de cada uso debe colocarse siempre en un lugar seco para evitar que el olor a moho o aparición de moho. Si es necesaria su limpieza, debe ser manual, con un jabón suave.

Mack ´s® Ear Band puede utilizarse después de la cirugía para ayudar a sostener el dispositivo médico?

Muchos médicos utilizan de Mack´s® Ear Band para este propósito. Por favor consulte a su médico antes de usar el producto para este propósito.

Cómo sé si Mack ´s® Ear Band estará en el tamaño adecuado?

Este producto cuenta con una conexión de tipo ajustable Velcro® de unos 7 cm y neopreno elástico de alta calidad, y es ajustable a una amplia gama de tamaños de la cabeza. Sera útil para la mayoría de los niños y adultos.

Puede bucear mientras utilizo el de Mack´s® Ear Band?

No se recomienda para sumergirse en el agua cuando se utiliza este producto.

Qué es la vida útil de Mack´s® Ear Band?

La vida dependerá mucho de las instrucciones de uso y cuidado con el mismo, pero generalmente dura de 2 a 5 años.

Mack´s® Ear Band se puede utilizar para mantener las orejas calientes?

Sí. Le ayudará a mantener las orejas calientes durante las actividades de agua y antes del frío de invierno.

Es difícil que los niños a utilizar de Mack´s® Ear Band?

A los niños les satisface usarlo. Puede tomar un tiempo para que se acostumbre a él, pero luego se olvidan de que lo están utilizando. Niños que han experimentado el dolor y las molestias de infecciones recurrentes del oído, utilizando tapones y de Mack´s® Ear Band.

 

 

Espuma Ruido

Cuál es el material con los que están fabricados?

Espuma de poliuretano. El Látex en los tapones de espuma de látex no es natural, es un polímero de emulsión de látex sintético. Este tiene las mismas propiedades que el látex (adhesivos a base de agua, etc.), pero no tiene el problema de las enzimas asociadas con el látex natural.

En el caso extremadamente raro de aparecer cualquier tipo de erupción cutánea o irritación durante la utilización de este producto, debe interrumpir su uso inmediatamente. Consulte con su médico o diríjase a un centro médico en el caso de requerir atención médica de forma inmediata.

Los tapones Mack´s® pueden utilizarse sucios?

Não. Caso fiquem sujos, não devem ser mais usados.

Estes tampões têm duplo propósito (água e ruído)?

No. En caso de estar sucios no deben ser usados.

Estos tapones tiene un doble uso Agua y Ruido?

No. Estos tapones deben ser usados exclusivamente para a reducción del ruido.

Como puedo tener la certeza de que el tapón está correctamente colocado?

Primero introduzca los tapones después de haber leído las instrucciones cuidadosamente. Verifíquese que se inserte el tapón mientras tira (con la mano contraria) hacia arriba y hacia atrás sobre la oreja para enderezar el canal auditivo. Si no lo consigue, trate de usar otro tapón que no esté caliente por la temperatura de las manos. Un tapón con una temperatura menor mantendrá su rigidez por más tiempo, haciendo más fácil su colocación. Una señal de que el tapón queda correctamente colocado es el hecho de que su propia voz suena más interna y exagerada.



Silicona Adulto

¿Cuántas veces puedo reutilizar el Mack´s® silicona adultos?

Los tapones se pueden reutilizar hasta que estén sucios o no se adhieran a la oreja (5 usos). Mantenga las manos y las orejas Limpias y secas antes de su manipulación y ayudará a prolongar la vida útil de los tapones.

¿De qué material están fabricados los tapones Mack´s® silicona adultos?

Los tapones están fabricados de silicona moldeable, no irritante y no contienen látex.

¿Los tapones Mack´s® silicona adulto se pueden limpiar?

No. Mantenga las manos y las orejas Limpias y secas antes de su manipulación y ayudará a prolongar la vida útil de los tapones.

¿Son estos tapones de anti-microbios?

No. No son agentes antimicrobianos. Se degradan en presencia de microbios.

{slider¿Puedo cortar los tapones Mack´s®´ de silicona adulto para tengan otro tamaño?}

No. Los tapones están diseñados para cubrir el canal auditivo. Cortar en piezas más pequeñas puede permitir colocar el tapón dentro el canal auditivo, haciéndolo más difícil de sacar. Recomendamos el uso de tapones de silicona Infantil para niños con edades igual o menores de seis años.

¿Los tapones se derretirán si se utilizan a altas temperaturas?

No. Los tapones pueden ser un poco más flexibles cuando se exponen a altas temperaturas, pero nunca se derriten. Cada lote es probado por encima de 170 º C (la temperatura típica de una bañera de hidromasaje y de una sauna es de 40° C y 76° C, respectivamente) en el laboratorio. Hasta la fecha, no ha habido una sola prueba que muestre resultados positivos en fusión o inestabilidad.

¿Son estos tapones seguros para disminuir las molestias de un viaje en avión? ¿En caso afirmativo, Cuándo y cómo utilizarlos?

Estos tapones fueron utilizados durante vuelos desde principios de 1960 y sus usuarios prueban que son seguros y efectivos en la reducción de molestias al volar. Se cree que los tapones pueden reducir los efectos de los cambios de presión. También ayuda a reducir los niveles de ruido en la cabina, permitiendo disminuir los efectos del jet- lag. Por lo que el beneficio es doble. Recomendamos el uso de tampones durante el vuelo y sólo tire de ellos hacia fuera cuando el avión aterriza y se despresuriza.

¿Estos tapones tienen doble aplicación (agua y ruido)?

Sí, ofrecen las mismas características de reducción de ruido y evitar la entrada de agua.

¿Hay consejos de aplicación para ayudar a conseguir un sello/hermético con los tapones?

En primer lugar, introduzca los tapones después de leer las instrucciones cuidadosamente. Si después de inserción todavía no ha logrado el efecto hermético, vuelva a colocar y mover su oído mientras empuja el tapón para sellar e impermeabilizar el oído. Si esto no funciona, intente insertar con la punta ligeramente hacia adelante en dirección a su rostro. Una señal de que el tapón queda correctamente colocado es que su propia voz sonará más interna y exagerada. Otra forma para comprobar que dispone de un sello adecuado es sostener el vástago y el tapón (muy ligeramente) dentro y por fuera. El tapón creará un ligero efecto de succión.

Silicona Infantil

¿Cuántas veces puedo reutilizar el Mack´s® silicona infantil?

Los tapones se pueden reutilizar hasta que estén sucios o no se adhieran a la oreja (5 usos). Mantenga las manos y las orejas Limpias y secas antes de su manipulación y ayudará a prolongar la vida útil de los tapones.

¿De qué material están fabricados los tapones Mack´s® silicona infantil?

Los tapones están fabricados de silicona moldeable, no irritante y no contienen látex.

¿Los tapones Mack´s® silicona infantil se pueden limpiar?

No. Mantenga las manos y las orejas Limpias y secas antes de su manipulación y ayudará a prolongar la vida útil de los tapones.

¿Son estos tapones de anti-microbios?

No. No son agentes antimicrobianos. Se degradan en presencia de microbios. Su vida útil es hasta 5 aplicaciones.

¿Puedo cortar los tapones Mack´s®´ de silicona infantil para tengan otro tamaño?

No. Los tapones están diseñados para cubrir el canal auditivo. Cortar en piezas más pequeñas puede permitir colocar el tapón dentro el canal auditivo, haciéndolo más difícil de sacar. Recomendamos el uso de tapones de silicona para niños igual o menores de seis años.

¿Los tapones se derretirán si se utilizan a altas temperaturas?

No. Los tapones pueden ser un poco más flexibles cuando se exponen a altas temperaturas, pero nunca se derriten. Cada lote es probado por encima de 170 º C (la temperatura típica de una bañera de hidromasaje y de una sauna es de 40° C y 76° C, respectivamente) en el laboratorio. Hasta la fecha, no ha habido una sola prueba que muestre resultados positivos en fusión o inestabilidad.

¿Son estos tapones seguros para disminuir las molestias de un viaje en avión? ¿En caso afirmativo, Cuándo y cómo utilizarlos?

Estos tapones fueron utilizados durante vuelos desde principios de 1960 y sus usuarios prueban que son seguros y efectivos en la reducción de molestias al volar. Además, también son adecuados para reducir los dolores de los oídos durante el vuelo. Se cree que los tapones pueden reducir los efectos de los cambios de presión. También ayuda a reducir los niveles de ruido en la cabina, permitiendo disminuir los efectos del jet- lag. Por lo que el beneficio es doble. Recomendamos el uso de tampones durante el vuelo y sólo tire de ellos hacia fuera cuando el avión aterriza y se despresuriza.

¿Estos tapones tienen doble aplicación (agua y ruido)?

Sí, ofrecen las mismas características de reducción de ruido y evitar la entrada de agua.

¿Hay consejos de aplicación para ayudar a conseguir un sello/hermético con los tapones?

En primer lugar, introduzca los tapones después de leer las instrucciones cuidadosamente. Si después de inserción todavía no ha logrado el efecto hermético, vuelva a colocar y mover su oído mientras empuja el tapón para sellar e impermeabilizar el oído. Si esto no funciona, intente insertar con la punta ligeramente hacia adelante en dirección a su rostro. Una señal de que el tapón queda correctamente colocado es que su propia voz sonará más interna y exagerada. Otra forma para comprobar que dispone de un sello adecuado es sostener el vástago y el tapón (muy ligeramente) dentro y por fuera. El tapón creará un ligero efecto de succión.

Kit Confort Ear Seals®

¿De qué material se fabrican los tapones Mack´s® Kit Confort Ear Seals®?

Mack´s® Kit Confort Ear Seals® están fabricados con silicona pre-moldeable, no irritante, no contienen látex.

¿ Mack´s® Kit Confort Ear Seals® pueden limpiarse?

Sí. Los tapones pueden limpiarse con jabón suave y agua tibia. Seque completamente antes de insertar en el canal auditivo externo.

¿Estos tapones son adecuados para la protección del agua y reducción de ruido?

Sí, estos tapones fueron diseñados para reducir el ruido y proteger contra la entrada de agua. Para su seguridad, extraiga el cable mientras que usa los tapones para los oídos para las actividades en el agua y para dormir.

¿Hay algunos consejos de aplicación para ayudarle a conseguir un sello/hermético con los tapones?

En primer lugar, introduzca los tapones después de leer las instrucciones cuidadosamente. Si después de inserción todavía no ha logrado el efecto hermético, vuelva a colocar y mover mientras empuja el tapón para formar un sellado impermeable. Si esto no funciona, intente insertar con la punta ligeramente hacia adelante apuntada hacia su rostro. Una señal de que el tapón queda colocado correctamente es que su propia voz sonará más interna y exagerada. Otra forma para comprobar que dispone de un colocación adecuada es sostener el vástago retorcer (muy ligeramente) dentro y fuera. Un tapón en su lugar creará un efecto de succión ligero.

¿Pueden utilizar estos tapones por los niños?

Le recomendamos que consulte a un doctor otorrino que puede ayudarle a determinar si los tapones son seguros para su uso particular. Aunque estos tapones han sido diseñados para niños mayores y adultos, los médicos recomiendan el uso de estos tapones en niños a partir de los 7 años de edad. Se recomienda el uso de Mack´s® silicona infantil para niños hasta 6 años. En la mayoría de los casos la idoneidad depende del tamaño del canal auditivo. El uso siempre debe estar supervisado por un adulto y el tapón puede ser utilizado si se ajusta al canal auditivo externo.

©Dieticlar, S.A.U. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD